Casas Rurales en La Rioja



Casa Rural Los Pinos
La Casa

Salones y accesos

Dormitorios

Cocina

Apartamento

El Pueblo

Actividades

Cómo llegar

Reservas

 

El Rasillo de Cameros es un pequeño y encantador pueblo, rodeado de unos espectaculares paisajes en plena Sierra de Cameros, situado a orillas del pantano González Lacasa.

Tiene 125 habitantes y esta situado a una altitud de 1.100 m. Con una extensión de 13,7 Km2, dista de la capital Logroño 43 Km.

Dependiendo de la estación del año en sus bosques destaca el verde, el ocre o el blanco de la nieve.

Es un lugar ideal para alojarse y desde aquí visitar otros lugares de La Rioja.

Para los mas tranquilos será un placer disfrutar de la serenidad que se respira en el entorno, mientras los que quieren aventura disfrutaran con las diferentes actividades de montaña, las que nos ofrece el club náutico o empresas de deporte que hay en la zona.
 

 
 





Alojamientos Rurales de La Rioja "Casa Rural Los Pinos"  Ctra de Nieva, 6 26124 El Rasillo de Cameros (La Rioja) Tel.:941 462 241 y 610 458 355

Inicio   1300431-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();