Image
941 462 241 - 610 458 355
Estaremos encantados de atenderte
Image
info@casalospinos.com
Cuéntanos tus dudas
Image
Check-in a partir de las 14 horas
Otros horarios consultar

Casa Rural Completa (12/18 plazas)

Tu casa rural en La Rioja para disfrutar con familia y amigos

La Casa es de piedra, de nueva construcción, situada en primera línea sobre el Embalse González Lacasa, en la Urbanización de El Rasillo.

Dispone de jardín y se accede por una terraza con porche de madera que rodea la casa y varias zonas con mesas para comidas en el exterior.

Salones, Accesos y Cocina.
Decoración de calidad y confortable con cómodos sofás. Desde los amplios ventanales que dan al jardín y al porche podrá disfrutar de unas vistas preciosas hacia el pantano, el pueblo y los montes que nos rodean.

En otro de los salones esta incorporada una cocina completa con lavavajillas, lavadora, vitroceramica, extractor de humos, batidora, tostadora.…y con un completo menaje de cocina.  Además, desde este salón se accede a la barbacoa.

Dormitorios

Casa rural Los Pinos tiene 6 habitaciones con TV. Una de ellas es una suite con unas vistas excelentes hacia el pantano y el pueblo. En todas hemos cuidado los detalles para que su estancia sea confortable.

Un total de 12 plazas con posibilidad de hasta 6 camas supletorias y cuna gratis bajo petición.

Hay 5 baños completos uno de ellos con bañera de hidromasaje.

Barbacoa

Ubicada en el jardín, tiene acceso directo a la cocina-comedor para una mayor comodidad. En el jardín encontraréis mesas y sillas para disfrutar de vuestra comida al aire libre.

Layer
Layer
Layer
Layer
Layer

Obsequiamos a nuestros clientes con visitas guiadas y catas de vino en bodegas.

La vida en el campo tiene muchos atractivos y queremos que los disfrutéis con nosotros.